MúsicaRock

Bob Dylan actuará este verano en España

posted by KeithModMoon 18 marzo, 2010 0 comments

Ni Primavera Sound, ni FIB, ni festival AAA que valga. Al gran Bob Dylan lo veremos en Barcelona por gentileza de una promotora de escasa repercusión mediática, pero de un inmenso empeño y trabajo para traer a grandes leyendas de la música, como acaba de confirmar con el cantante de Minnesota. Se trata de Riff Producciones, los mismos que el año pasado nos alegraron el verano, y el año, trayendo a nuestros lares a dos imprescindibles de la música como Jerry Lee Lewis y John Fogerty.

Dylan volverá a actuar en la ciudad condal (desde el 2004 que no lo hacía) en el pequeño recinto del Poble Español. La fecha elegida para dicho evento, es el 24 de junio, y las entradas saldrán a la venta este próximo jueves 25 de marzo.

El artista viene para presentar su último trabajo Together trought life, y para encandilar al respetable con su himnos para la posteridad, esperemos que se deje contagiar por el ambiente, y no sucumba a su mala fama de arisco. Esta será la primera parada en España, su segunda y última será en el Azkena Rock Festival el 26 de junio.

Otro gran tanto para los seguidores españoles, justo un día después de que el Sonar haya confirmado el fichaje de los clásicos Roxy Music. Se presenta un bonito verano, como de costumbre.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.