MúsicaSoul

Bombones Soul: Bobby Womack y Lee Fields & The Expressions

posted by KeithModMoon 2 mayo, 2012 0 comments

Bobby Womack

No sé ustedes, pero yo necesitaba empezar esta vuelta del puente con una ración del soul bien sabrosa con la que endulzar la mañana. Y creo haber dado con ella, gracias a estas dos suculentas piezas de dos veteranos de la escena soul, que lejos de arrugarse, se abren paso con chorros de voz sin fecha de caducidad.

El primero es un viejo conocido y una de las pocas leyendas vivas del soul. Como ya adelanté en su día, Bobby Womack trabaja en un álbum que cierra un silencio de 12 años. Y lo hace con Damon Albarn de Blur como productor.  Con el primer adelanto puso el listón muy alto, y con este segundo adelanto, titulado “The bravest man in the universe» (título que llevará el disco) parece confirmar los buenos augurios creados. El 12 de junio se podrá disfrutar en su totalidad

El segundo caso, es otra voz soulera de las que paralizan esqueletos, que servidor ha descubierto vía SANFREEBIRD72 (página altamente recomendable). Su nombre es Lee Fields & The Expressions y acaba de lanzar su flamante nuevo álbum titulado Faithfull Man, que se inicia con este irresistible coulant de placeres y sensaciones.

Leave a Comment