Siempre he considerado a Chromeo como ese grupo al que recurrir cuando en una fiesta los ánimos decaigan. Este dúo extravagante y cachondo está de vuelta gracias a «Night by night», un sencillo que se encuentran promocionando durante estos días, y del cuál han grabado este excitante videoclip.
En él observamos una especie de casting a lo Fama, donde el hábil dúo decide convocar a las bailarinas más espectaculares de Nueva York. Ahí, en un garaje semi clandestino, los chicos de Chromeo le sacan el polvo a la tabla de mezclas para marcar su irresistible ritmo electro pop. A partir de ahí todo es desfreno en la pista, y es cuando uno cae en la cuenta, que su culo también ha empezado a moverse.
Jeremie Rozan es el responsable de este videoclip con ese perfil tan ochentero, donde sólo se encuentra a faltar a Jennifer Beals dando brincos.
2 Comments
[…] se llama “Don’t turn the lights on”, y a pesar de no ser un tema tan pegadizo como Night by night, sigue siendo un refrescante y movido tema de electro pop sinuoso ideal para deleites […]
[…] bailable se llama “Don’t turn the lights on”, y a pesar de no ser un tema tan pegadizo como Night by night, sigue siendo un refrescante y movido tema de electro pop sinuoso ideal para deleites […]