ElectrónicaIndieMúsica

Crystal Fighters – “Follow”

posted by KeithModMoon 23 septiembre, 2010 1 Comment

Justo un día antes de su actuación en Barcelona en el escenario MTV, dentro del marco del BAM, los navarros Crystal Fighters han lanzado en la red este videoclip del tema “Follow”. Dirigido por Ians Pons Jewel, este divertido vídeo combina el arte del stop motion con algunos efectos visuales molones que dotan de estilo y ritmo a este preciado adelanto a su estreno en largo previsto para el 4 de octubre: Star of Love.

Su actual residencia en Londres se respira en el collage sonoro por el que transcurren, que circula sin temor por el indie, la electrónica, el folk mestizo, o el beat más punzante. “Follow” define muy bien la propuesta de este grupo, que han sido agrupados en el mismo saco de Delorean y El Guincho, por eso, de su proyección internacional.

De momento, este single nos sirve de tentempié para el concierto de mañana en el Parc del Fòrum, y como jugoso aperitivo a ese esperado álbum. 


1 Comment

Crystal Fighters -Star of Love (2010) | el ojo del navegador solitario 22 octubre, 2010 at 23:45

[…] La folk trónica también se estila en nuestro país. Y no se entendería sin el triunfo de el El Guincho en Estados Unidos o de Crystal Fighters en Londres. Este quinteto de origen Navarro combina instrumentos del folclore vasco con sintetizadores y loops. Dance music pasada por el tamiz del folckore regional, prueba de ello es su actuación en el escenario MTV, dentro del marco del BAM, y el lanzamiento en la red de su videoclip “Follow”. Dirigido por Ians Pons Jewel, que combina el arte del stop motion con algunos efectos visuales que lo dotan de estilo y ritmo. Su actual residencia en Londres le permite al grupo un collage sonoro por el que transcurre su música, una mezcla de indie, electrónica, folk mestizo, o el beat más punzante. El tema “Follow” define muy bien la propuesta de este grupo, que han sido metido en el mismo saco de Delorean y El Guincho. . VIA […]

Reply
Las 30 canciones del 2010 | El Destilador Cultural 29 diciembre, 2010 at 11:04

[…] Crystal Fighters – “Follow” […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.