ElectrónicaHip-hopMúsicaPop

Dilemas musicales para la noche del sábado en Barcelona

posted by KeithModMoon 30 noviembre, 2012 0 comments

kindness thats alright

Barcelona sigue a años luz de ciudades como Nueva York, Berlín o Londres en cuanto a la oferta musical en vivo se refiere. Pero los que vivimos en esta ciudad, y hemos estado en otras, sabemos que tampoco es motivo para quejarse. De hecho, cada cierto tiempo, se ponen en línea varios factores para que coincidan, en un mismo día y horario, varias golosinas musicales de sumo interés. Como ocurrirá mañana en varias salas de la ciudad…

Sala Razzmatazz: Kindness y Lindstrøm

La mítica sala barcelonesa sigue inmersa en sus celebraciones y para este sábado nos tiene preparada otra fiesta de aniversario de aupa. En la sala 1 se espera la presencia incontrolada de Kindness, bajo la piel del cual se esconde el inglés Adam Bainbridge. Kindness no es solo uno de los debuts más sorprendentes y ovacionables del año (World, you need a change of mind es su trabajo) sino que sus directos son un despliegue de funk colorista, pulsiones discos, bailoteos inimitables y salidas de guión que dejará a más de uno perplejo. Si afirmo que fue uno de los mejores directos del último Primavera Sound no me vais a creer porque muchos de vosotros andaríais ocupados en otros menesteres. La misma noche, en la sala The Loft, se podrá disfrutar del noruego Lindstrøm, que presentará su flamante Smallhans.

Cabaret Berlin: Iggy Azalea

El Hard Candy Live llega con la intención de ganarse un sitio destacado en la oferta musical de la ciudad condal con una primera invitada a la altura de sus pretensiones. La australiana Iggy Azalea pisa por primera vez nuestro país para esparcir sus fogonazos de rap bitch en un estilo que recuerda al de Azealia Banks, y tras haber adquirido popularidad gracias a sus colaboraciones con Diplo, T.I y Steve Aoki.

Nitsa/Atic SBTRKT dj set + Rustie djset

Tras conocer el traumático desahucio temporal de la sala Apolo, los diversos conciertos y sesiones programadas en ese santo refugio buscan cobijo en otras salas de la ciudad. Y el sábado lo encontrarán en el Atic donde se plantea una sesión de lujo con el DJ set de SBTRKT y Rustie, dos de los abanderados de la electrónica británica de vanguardia.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.