ElectrónicaMúsicaPop

Disco Bazar (13 de mayo del 2016)

posted by KeithModMoon 13 mayo, 2016 0 comments

La semana pasada abrimos “Disco Bazar”, un espacio en la destilería destinado a destacar los lanzamientos discográficos más prometedores y significativos de la semana. Y coincidió, precisamente, con una de las semanas más fecundas de lo que llevamos de curso. En esta segunda abertura esperamos no dejar insatisfecho al cliente con el material seleccionado.

Mark Pritchard – Under the sun (Warp)

Electrónica paisajista

El músico Mark Pritchard regresa con un nuevo trabajo en solitario cinco años después. Una obra en el que amplía el estimable poder evocador de su electrónica ambiental con colaboradores de la talla de Thom Yorke, Linda Perhacs, Bibio y Beans.

Jessy Lanza – Oh No (Hyperdub)

Pop experimental

El pop experimental de la canadiense se materializa en una secuela más compacta de su Pull my hair back que la arrimó hasta la escena electrónica internacional. Una obra en la que vuelve a trabajar con Jeremy Greenspan de Junior Boys.

Digitalism – Mirage (Magnetism/PIAS)

Neo-electro

El dúo alemán regresa con lo que mejor se le da, una ración generosa de estribillos pegadizos líneas de sintes enmarcables y beats poderosos que retumban en los pabellones auditivos.

 

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.