MúsicaRock

El Destilado Semanal: Concierto Bob Dylan

posted by KeithModMoon 24 junio, 2010 0 comments

Cuando te refieres a Bob Dylanuna de  la figura más influyente de la historia del rock, sobran las presentaciones y las palabras. Simplemente emplazo a todos aquellos que puedan  aprovechar esas circunstancias excepcionales que nos da el espacio y el tiempo para compartir durante una hora y media, dos horas como mucho, con un personaje histórico, que traspasa su influencia más allá del campo musical.

La mini gira española de Dylan recalará hoy día 24 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona (entradas agotadísimas), y el 26 de junio en el Azkena Rock festival de Vitoria. El poeta de Minnesota viene a presentar su último Together through life, pero esperemos que también deje paso a sus clásicos.

Lo que no deberíamos esperar es un conciertazo como el que nos regaló hace 15 años a los barceloneses  en ese mismo escenario y dentro de la programación del Grec, donde estuvo pletórico. Es vox populi que el de “Knockin’ On Heaven’s Door” se muestra arisco y tacaño en cuanto a himnos y entrega encima del escenario. Pero esperemos que en ese ambiente feudal del poble Español nos regalé su mejor cara. Sea como sea, cita imprescindible con un genio, que cada vez nos quedan menos.

Para amenizar la espera este vídeo

Nota: Sábado, domingo o cuando me recuperé de la emoción, escribiré la pertinente crónica.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.