IndieMúsica

El Destilado Semanal: Concierto de Coldplay + Flaming Lips + The Sunday Drivers (Estadio Lluís Companys, Barcelona)

posted by KeithModMoon 4 septiembre, 2009 0 comments

De entrada debo reconocer que Coldplay nunca han sido santos de mi devoción, pero sería imperdonable y de ofuscado, sobretodo para todos los fans que guardan con mimo y recelo la entrada, no destacar, hoy viernes, el concierto que Chris Martin y los suyos ofrecerán este noche en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Además no hay que olvidar que cuentan con la presencia de unos teloneros que valen su peso en oro y que de por sí (única razón) justifican el precio del ticket.

Los españoles The Sunday Drivers darán el pistoletazo de salida tras la abertura de puertas a las 19:30h. Una vez los madrileños dejen el escenario, los estrafalarios Flaming Lips, con Wayne Coyne a la cabeza, irrumpirán con su pop alocado, de aires psicodélicos y crecendos imprevisibles, que dejaran, de bien seguro, a más de un asistente perplejo.

Y finalmente, a las  21:30 la banda de Londres iniciará su show de presentación del álbum Viva la Vida and all his friends. Se prevé un concierto de más de dos horas, en las que el grupo destapé todo su repertorio de hits para emoción de los presentes.

Este es el horario programado para la única cita de Coldplay en España:

  • 19:30 – 20:00 The Sunday Drivers
  • 20:20- 21:15  Flaming Lips
  • 21:30- 00:00 Coldplay

Leave a Comment