IndieMúsica

El Destilado Semanal: concierto de Franz Ferdinand

posted by KeithModMoon 3 diciembre, 2009 0 comments

Sí de acuerdo, aún quedan unos  días, pero que hay mejor que llevar la espera de un fin de semana musical pensando en el mismo, ¿o qué quizás no es lo que hacemos a lo largo de la semana?. Y que mejor, que centrando nuestra mente hacía una de las bandas actuales con mejor directo. Los escoceses Franz Ferdinand pisan nuestro país para ofrecer dos únicos conciertos.

Su primera cita tendrá lugar el sábado 4 de diciembre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (donde nunca olvidaré uno de los directos que viví bajo el mismo techo que alberga al Cai Zaragoza). Al día siguiente, sin descano ninguno, Kapranos y los suyos vendrán a Barcelona para ofrecer un nuevo concierto en  el Palau Olímpic de Badalona.

Si como yo os enteráis tarde de esta noticia (de hecho casi no se ha publicitado) aún estáis a tiempo de poder ver a esta banda de directo demoledor porque en el momento en que escribo estas líneas, aún quedan entradas disponibles. Y si no, no os preocupéis porque Alex y su grupo son unos asiduos a nuestro país.

Seguramente ofrecerán algunos tracks de su último álbum (Tonight), para mí algo fallido, pero con canciones destacables, bailables y pegadizas como la que sigue. Disfrútenla mientras perciben cómo queda menos para el viernes.

Leave a Comment