IndieMúsica

El Destilado Semanal: The King of Limbs

posted by KeithModMoon 18 febrero, 2011 3 Comments

Bueno, en realidad este era un post que tendría que haber salido mañana a primera hora, pero cuando te haces llamar Radiohead, y eres una de las bandas más grandes de la actualidad puedes alterar lo que te plazca. Como por ejemplo, anunciar la salida de tu nuevo trabajo con cinco días de antelación, lanzarlo en la red definitivamente un día antes (o sea hoy, viva los viernes), e incluso poner a Tom Yorke cascándose un “baile de sambito” en el primer single del disco, “Lotus Flower” 

Si os conseguís desprender del ataque de epilepsia de raíz curtisiana coreografiado y captado por Gareth Jennings en el vídeo de arriba, podéis descargaros desde su web su nuevo trabajo de estudio, The King of the Limbs, por 7 o 11 euros dependiendo del formato (MP3 o wav). Para los que ya lo han escuchado, aseguran que sigue la línea del In Rainbows.

Y a vosotros ¿qué os parece el nuevo y esperado trabajo de la banda de Oxford y el inusual baile de Yorke?


3 Comments

Ramón 18 febrero, 2011 at 20:16

¿mp3 por 7 €? si un millón de fans lo descarga ganarán lo suficiente para comprarse un islote en el Pacífico. Allí podrán bailar como gilipollas todo lo que quieran.

Reply
KeithModMoon 18 febrero, 2011 at 20:48

Pues sí es bastante caro. Por ese precio, creo que me voy a esperar a que salga en formato físico, si es que sale

Reply
Jose 19 febrero, 2011 at 10:57

7 € por todo el álbum, que son 8 canciones

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.