IndieMúsica

El dilema existencial: The Drums o Vampire Weekend

posted by KeithModMoon 13 noviembre, 2010 4 Comments

A estas alturas todos ya habréis tomado la hiriente decisión entre asistir a Vampire Weekend o The Drums, pero seguro que el proceso que llevó a la toma no fue fácil. Nadie sabe por qué, ni qué tipo de maldad hay detrás de todo ello, pero se decidió que este sábado 13 de noviembre la sala Razzmatazz acogiera a dos de la bandas de Nueva York más en boga entre el público joven. Cada una para presentar sus nuevos trabajos.

The Drums llegan como una de las bandas del momento, y conscientes de ser uno de los debuts del año, por no decir el debut. Por otro lado, los Vampire Weekend aterrizan para demostrar con su Contra que no quieren ser una moda pasajera. La proximidad de ambos conciertos (los de Brooklyn en la sala 2 del Razz, y los de East Village en la sala grande del Razz) da juego para que los asistentes más ingeniosos se las arreglen para ver mitad y mitad.

Por si no fuera poco, y seguro que entre el público se encuentra algún adinerado que tose billetes de 100, ayer fue el turno de !!! en el Sant Jordi Club, y si le queda energía hoy puede pasarse también a ver un cuarto de hora de Yann Tiersen o mañana ver a otros neoyorquinos en directo, ya que el grupo Interpol pasará por esa misma sala para deshacerse en directo del mal sabor de boca que ha dejado su último LP.

Buen fin de semana musical a todos, elijáis lo que elijáis, si es que podéis elegir.


4 Comments

jesus (of suburbia) 13 noviembre, 2010 at 20:49

Lástima que los que no vivimos por ahí, no podamos elegir, aún así: The drums

Reply
Rufus T. Firefly 14 noviembre, 2010 at 13:11

(Impresiones post-concierto)
The Drums, una gozada! Y el público respondió. La gente entregadísima, saltando y coreando cada uno de los temazos. Volvería a escojerlos, sin lugar a dudas.

Reply
KeithModMoon 15 noviembre, 2010 at 03:01

Yo también hubiera escogido The Drums. Me hubiera gustado estar allí.

Reply
Sofia J.Valls 15 noviembre, 2010 at 12:16

“Un diez para Vampire Weekend en Madrid” si queréis saber como fue el concierto de los neoyorquinos en Madrid, no dejéis de visitar http://www.itthings.net/?p=1557

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.