ElectrónicaIndieMúsicaRock

El Primavera Club contagia de música Madrid y Barcelona

posted by KeithModMoon 25 noviembre, 2010 0 comments

A estas horas algunos de vosotros ya os habréis dejado arrastrar por algunas de las propuestas que el Primavera Club ha preparado para estos cuatro días de noviembre. La hermana menor del Primavera Sound ha programado, como ya nos viene mal acostumbrando, un exquisito cóctel musical preparado con algunas de las bandas más frescas e estimulantes de la escena independiente.

Las ciudades de Barcelona y Madrid serán testigo desde esta misma noche hasta el domingo 28 de noviembre del paso de 50 bandas. En su quinta edición (la tercera en Madrid) la organización sigue apostando por bandas desconocidas o semidesconocidas ubicadas en la esfera “underground”.

Sin embargo la grandeza de la propuesta está en adquirir el asequible abono (45-50€), y poder asistir a los lives donde descubrir numerosas bandas que previamente ni te sonaban.  Un excelente barómetro musical de las nuevas tendencias musicales más arriesgadas, y la oportunidad de añadir algunas nuevas bandas a nuestra lista de favoritos.

Alguno de los candidatos  para ocupar un lugar en nuestra consciencia a partir de la edición de este año son: The Wavves (trío californiano amante de la distorsión), Zola Jesus (agrupación californiana que navega entre el gótico y el pop), Los Massieras ( propuesta desprejuiciada de este dúo español de italodisco afincado en Berlín), Holy Fuck (contundente grupo de electrónica), Mount Kimbie (dúo inglés afincados en el postdubstep), Lou Barlow (bajista de Dinosaur Jr.), Teengae Fanclub (veterana banda pop proveniente de Escocia), Tamaryn (indie arropador procedente Nueva Zelanda), Wild Nothing (indie pop) o los españoles Cuchillo.

Son solo algunas de las bandas que se podrán descubrir, redescubrir o apreciar en directo en esta especie de frenética yincana musical que propone el Primavera Club. Sin duda un suculento coctel que debería degustarse en las próximas cinco noches sin preocuparse por los excesos, la ingesta desmedida puede sentar bien a tu cerebro.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.