ElectrónicaIndieMúsicaRock

El Primavera Sound 2010 engrosa su cartel con grandes nombres

posted by KeithModMoon 24 noviembre, 2009 3 Comments

S


3 Comments

Aladdin Sane 4 diciembre, 2009 at 11:01

Confirmaciones hasta el momento normalisimas. Pavement probablemente van a ir a hacer un world tour con lo cual no va ser tan especial ni exclusivo. Y Pixies, muy bien pero no se puede negar k llevan casi 20 años sin sacar un disco. Faltan grandes, yo apuesto por Bob Dylan, y espero que no falten yann thiersen, the cribs, Jamie T.

Reply
KeithModMoon 4 diciembre, 2009 at 20:08

A mi Pavement no me quitan el sueño, y a Wilco aún les tengo que pillar el rollo, pero el concierto de Pixies me hace ilusión, a pesar de como bien dices, se corre el riesgo de caer en un nueva caso de new orderismo. Lo que me parece alucinante es que a estas alturas de la temporada ((faltan seis meses) esté ya tan configurado el cartel.

Lo de Bob Dylan sería una pasada, pero con tanta cabeza de cartel lo veo complicado. Lo que está claro es que la organización aún juega con buenas cartas, y no me extrañaría alguna sorpresa de última hora: The Strokes, Blur, Libertines?

Sea como sea, yo soy de los que prefieren, en un festival como el Primavera Sound, descubrir nuevas perlas, que ver gigantes derrumbándose.

Reply
Pepewito 6 febrero, 2010 at 00:24

A día de hoy, lo que más me gusta del cartel es Built to Spill. Pavement, tampoco a mi me quita el sueño, pero me quedé con las ganas en aquel Benicassim, cuando llovió tanto y se suspendió.
Por lo demás, prefiero grupos jóvenes con frescura y ganas, que abueletes haciendo el agosto de festival en festival.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.