ElectrónicaPop

Disco bazar (6 de octubre de 2017)

posted by KeithModMoon 6 octubre, 2017 0 comments

Con la cabeza secuestrada por el sísmico político, y con el corazón preparándose para el golpeo de nuevos episodios oscuros, cuesta horrores recupera la concentración en el trabajo diario. De ahí que pido disculpas por no tener una playlist para esta semana, aunque con la escalada de acontecimientos que vivimos, la preparada para la pasada semana mantiene toda su vigencia. Además, hoy viernes, para salir del agujero y coger algo de aire, las discográficas nos complacen con una buen cargamento de novedades.

Daphni – Joli Mai (Jialong)

Electrónica

El alias más enfocado a la pista de baile y más sintético de Dan Snaith reafirma su superioridad sobre otros competidores con una nueva hazana de esa electrónica emocional. Temas como “Face to Face” o “Carry On” se enfilan por la espina dorsal para acampar en la azotea sin fecha de salida. Un disco que no se despegará de nuestro cuerpo en los siguientes largos meses.

C. Tanagana – Ídolo (Sony Music)

Trap

El chico de oro del emergente trap español saca a la luz el primer fruto de su millonario contrato con Sony con un disco que agrupa varios de los temas ya introducidos en los últimos meses y semanas. Mediante el impepinable apoyo de Alizz en la producción y colaboraciones del entorno trap demuestra el porqué de su reinado.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.