ElectrónicaPop

Disco bazar (8 de noviembre de 2019)

posted by KeithModMoon 8 noviembre, 2019 0 comments

El frío invernal que empieza a abrirse paso por la península ibérica encarece la necesidad de buscar cobijo en los pequeños refugios digitales de esta destilería. Y hoy podemos como mínimo ofrecer dos reválidas esperadas, especialmente, la primera, la que pertenece a una de las voces más estimulantes de esta década. Redondeamos el plan con un cargamento de temazos dispuestos para animar y calentar el ánimo en la última jornada de la irritante campaña electoral.

FKA Twigs – Magdalene (Young Turks)

Pop futurista

La músico británica reduce su pulso experimental para peinar lineas futuristas más melódicas. Incluso su voz adopta nuevos registros que la acercan a Kate Bush y a Lana del Rey. Su marcado acento marciano reduce presencia en su segunda larga durada, pero sigue escribiendo las marcas del pop del futuro con una sensibilidad especial.

SebastiAn – Thirst (Ed Banger)

Electrónica

Más larga a resultado la espera para los seguidores del productor francés. Ocho años han transcurrido desde su debut con Ed Bangers, pero no parece que su electrónica speedtosa y vírica haya mermado. Un segundo LP al que le añaden una capa de sofisticación, eso sí, artistas de la talla de Charlotte Gainsbourg, Sparks, Sevdaliza, Syd de The Internet, Allan Kingdom, entre otros colaboradores.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.