ElectrónicaShots

Exclusiva: Estrenamos el videoclip “Come Over” – Lasers

posted by KeithModMoon 14 mayo, 2014 2 Comments

Lasers come over

Es un orgullo poder presentar hoy la primera exclusiva que recibe esta destilería, en la que además ha intervenido una pieza importante de la casa. El trabajo en cuestión corresponde a  “Come Over” de la banda barcelonesa Lasers, uno de lo cortes más suculentos del celebrado segundo álbum del trío, Exchange Levels (Irregular, 2013).

La pieza que sigue, dirigida por Raúl Muñoz Ibánez y Marc Muñoz, fue grabada con la C100 a lo largo tres jornadas del mes de abril, con la intención de capturar la deriva emocional de un solitario trabajador de un polígono industrial, cuya única válvula de escape a su gris día a día se halla en un mundo opuesto al suyo.

Con referencias a clásicos cinematográficos como Fiebre del sábado noche y Henry, y gracias al enorme talento de Oriol Bosch en la fotografía, el videoclip se desarrolla como un viaje relámpago hacia los pulsos vitales que marcan  la vida de este lobo solitario, una víctima silenciosa de un presente nada alentador.

Una pieza en la que han intervenido Ludwing Carreño Celis y Laura Brown como la dupla protagonista, y todo un equipo detrás de las cámaras: Laia Zanón (Jefa de producción),  África Pérez (Maquillaje), Iris Santamaria y Cristina Hontiyuelo (Dirección artística), Clàudia Roca (Ayudante de producción)  y Ana Pons-Formosa (Estilismo).

Sin más, os dejo con el vídeo oficial de “Come Over”. Espero que lo disfrutéis.

 


2 Comments

José Luis Muñoz 16 mayo, 2014 at 12:28

Videoclip, o corto, redondo. Magnífica banda sonora, planificación e intérprete. Mis felicitaciones a todos los que lo han hecho posible.

Reply
Lasers – Come Over | Slow Club 19 mayo, 2014 at 20:13

[…] Fuente: El Destilador Cultural […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.