Electrónica

Lost Scripts: Escucha el nuevo proyecto de John Talabot y Pional

posted by KeithModMoon 2 septiembre, 2013 0 comments

Lost Scripts

Se hace difícil imaginar cuál es el tope en el ascenso vertiginoso de John Talabot. Tras planchar un debut de oro con Fin y convertirse en el embajador más cotizado de la electrónica patria, el barcelonés emprende un nuevo proyecto junto a Pional, con el que ha demostrado más que buenas migas tanto encima del escenario como fuera de él.

Los dos reputados productores aúnan fuerzas para dar forma a Lost Scripts, un proyecto que mantiene el enfoque hacía un house gustativo y magnético. De hecho, en este primer tema, titulado “I’ll be watching you” y publicado por el sello londinense Young Turks en una nueva serie de 12”, se olfatean unos rastros sonoros  cercanos al pop hipnótico y nocturno de The XX (compañeros de sello y a los que John Talabot ejerció como telonero en su gira norteamericana), pero sin perder el exquisito trabajo de texturas que distingue la electrónica de paladar fino por la que apuesta desde su propio sello (Hivern Discs), y con ese magnifico plus que aporta la acentuada  presencia vocal del madrileño Pional .

Una primera muestra (escuchada en sus últimos live) que vuelve a señalar el excelente estado de forma por el que pasa el catalán,  y que conociendo el fabuloso entendimiento entre los dos músicos, seguro que en próximas fechas ofrece nuevas pepitas de oro.

El vinilo se publicará el 16 de septiembre dentro de la serie “YT2013”, y con un tema de Koreless como acompañamiento.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.