Electrónica

Nace el Mo_Ba, un nuevo festival de música electrónica

posted by KeithModMoon 23 julio, 2018 0 comments

Mo_Ba 2018

Tras la conclusión del Cruïlla, Barcelona y sus alrededores se sumergen en una sequía de festivales de música a excepción del DGTL en agoto. Sin embargo,  desde este año, se puede sumar una nueva excepción al panorama festivalero post PS, Sónar, Vida y Cruïlla. El próximo 27 y 28 de julio tendrá lugar en Vila Habana, una casa colonial de Castellbisbal, la primera edición del Mo_Ba, un boutique electronic festival (así lo definen sus organizadores) que vela por un aforo limitado (1.500 personas), un entorno idílico (y sin vecinos), un sistema de sonido atronador y un line-up con algunos selectores musicales de auténtico pedigrí.

Es el caso de la presencia de Joy Orbison, paladín del house refinado, el buenrollismo bailable y guasón de Rebolledo, el neo-soul adhesivo de Jungle (el dúo ofrecerá un Dj Set), el capo de Detroit Marcellus Pittman (quien ofrecerá un B2B con FunkinEven), el colectivo disco Horse Meat Disco, el productor Joakim, el británico Luke Solomon, así como respetados referentes de la escena local como Marc Piñol, Sau Poler o Tiger & Woods.

Intenso y preciado cartel para unas jornadas que empezarán a las 14.00 y terminarán a las 06:00.

En este link podés consultar comprar la entradas, consultar todos los Dj’s y productores invitados, así como las opciones facilitadas para llegar hasta el enclave.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.