Electrónica

Piknic Electronik se despide hasta septiembre con M.A.N.D.Y & Blond:ish

posted by KeithModMoon 11 agosto, 2013 0 comments

Piknic Electronik

El Piknic Electronik llega a su breve parón de agosto con los deberes más que cumplidos y con una valoración general muy positiva. En su segundo año, se ha consolidado como un enclave de referencia entre los amantes de la electrónica y los sedientos de ambientes festivos, y como la cita obligada para convertir los domingos en jornadas festivaleras en la calurosa Barcelona . Tras encadenar dos jornadas pletóricas con sold out,  se despide momentáneamente con otra sabrosa propuesta.

Smash Tv será los encargados de empezar a calentar la tarde con un live. A éstos les relevará Audiofly, dúo de productores británicos dispuestos a hacer saltar los espesores. Finalmente, el plato fuerte del día, llegará a cargo de Philipp Jung de M.A.N.D.Y (uno de los fundadores del sello Get Physical), en compañía de dos rubias de armas tomar, las danesas que forman Blond:ish.

Última oportunidad de agosto para vivir el ambiente festivo que emana de los Jardines Joan Brossa de Montjuïc desde las 13:00 a las 22:00h. Y recordad que Piknic Electronik regresa en septiembre con cuatro domingos con carteles de espanto, uno de ellos, dentro de la programación de la Mercè.

 

Leave a Comment