Electrónica

Programa MIRA 2016

posted by KeithModMoon 7 noviembre, 2016 0 comments

MIRA 2016

El vínculo de la ciudad de Barcelona con la electrónica más puntera y vanguardista es sabido, explotado y disfrutado por una comunión de adeptos atentos a cualquier movimiento bajo ese pretexto. La próxima en caer será el próximo fin de semana del 10, 11 y 12 de noviembre, con la sexta edición del MIRA, este festival de artes digitales y música electrónica que se celebra en Barcelona y Berlín de forma anual.

En su emplazamiento catalán la cita sigue creciendo y ganando exposición con un cartel que aúna grandes nombres actuales y pretéritos del género. Así pues el viernes se podrá asistir a los shows del italiano Alessandro Cortini, la IDM de los legendarios Plaid, el rock electrónico de Death in Vegas, la experimentación de Lee Gamble o el house-disco de Kim Ann Foxman.

Mientras que el sábado la atención recalará en los españoles Esplendor geométrico, el ambient de Tim Hecker, el footwork de Jlin o el dubstep y el grime fornido de Zomby.

Además un programa de proyecciones, visuales, conferencias y Q&A se desarrollará de forma paralela a las actuaciones.

Todas las actividades se llevarán a cabo en la fábrica Fabra i Coats. El jueves con entrada gratuita y para el resto de los dos días con un precio de 27€ por jornada.

Más información.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.