IndieMúsica

Friday Song: «Sadness is a blessing» – Lykke Li

posted by KeithModMoon 29 abril, 2011 0 comments

Seguimos aquí con la misión de apaciguar las últimas horas de trabajo de los viernes con propuestas frescas y revitalizantes, ideales para unas mentes cansadas, en las que el fin de semana aleja las obligaciones laborales del centro neuronal. Para hoy os traemos unas de esas voces femeninas que han entrado con fuerza durante los últimos meses.

La sueca Lykke Li conquistó corazones con Wounded Ryhmes, un disco que ya analizamos en su día, y que sigue estando en la cabecera de favoritos del año. De su repertorio sobresalía esta precioso corte de halo intimista pero regusto esperanzador titulado «Sadness is a blessing», que como muy bien ya define su nombre, la tristeza puede ser una bendición, como lo es el canto de desamor de Lykke Li.

No será el mejor tema para anticipar un viernes de fiesta loca, pero de su interior trasluce un regusto luminoso muy adecuado para estas últimas horas. De todo su bello envoltorio, me quedo en las fases más intimistas, aquellas en las que Li parece desgarrarse e inhalar bocanadas de aire para afrontar ese estribillo más resonante.

Su apreciable videoclip viene firmado por Tarik Saleh y no tiene desperdicio presenciar de los bailes sensuales de la sueca en estado etílico. Cuenta además con la colaboración del actor Stellan Skarsgard.

Leave a Comment