Hip-hopIndie

Disco bazar (21 de julio de 2017)

posted by Marcos Gendre 21 julio, 2017 0 comments

Aún conmocionados por la impactante reedición del Purple Rain de Prince, es hora de volver a la realidad, no sin recordar tan memorable rescate, así como del, recientemente, llevado a cabo de los discos pertenecientes a la época de mayor plenitud de Yoko Ono. Pero bueno, ahora sí, volvamos a la actualidad. Porque a la espera de que septiembre nos traiga de vuelta al siempre inabarcable Ariel Pink, no está de más comprobar si Tyler, The Creator ha sido capaz de pegar el estirón que se le prevé desde hace tanto tiempo y, sobre todo, hacernos partícipes del retorno de The Focus Group, una de las apuestas siempre seguras del panorama actual.

Cornelius – Mellow Waves (Rostrum)

Indie nipona

Uno de los abanderados de la explosión indie nipona en los años 90, nuestro querido Cornelius retorna tras once años sin noticias suyas, con el fin de recetarnos una proverbial infusión de shibuya-kei. Y a buena fe que la cosa promete.

Tyler, the creator – Flower Boy (Columbia)

Rap

El díscolo Tyler, The Creator está de nuevo entre nosotros, prometiendo regalarnos el disco que confirme lo ya visto sobre las tablas: el nacimiento de un nexo pivotal entre tradición y metamorfosis dentro de la gran cadena del hip hop. Colaboraciones como la de Frank Ocean y una apabullante terna de singles parecen presagiar que ésta será la buena.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.