Hip-hopPop

Disco bazar (22 de febrero de 2019)

posted by Cesc Guimerà 22 febrero, 2019 0 comments

Nos hacen falta más Jasons Wiliiamsons. Así, en general. La irrupción de los Sleaford Mods llegó cuando más hacía falta. Él es la voz de la calle, el lad desarraigado  y clarividente que le pasa la mano por la cara al revolucionario intelectualoide. Sus nuevos versos vienen como es habitual cargados de rabia e improperios y lo que es más importante, son un baño de realidad. Son el no future del no future. Su Eton Alive es una de las novedades que acompaña a la playlist de esta semana.

Sleaford Mods – Eton Alive (Extreme Eating Records)

Spoken Word

Todo se va a la mierda. La idea sobre la que orbita el nuevo disco de Jason Williamson y Andrew Fearn es clara y concisa. Su nuevo disco, además, llega en el momento más oportuno, mientras la Gran Bretaña se quebranta para salir del callejón sin salida en la que ella misma se metió.

 

Telekinesis – Effluxion (Merge Records)

Pop

Michael Benjamin Lerner se recrea al frente de Telekinesis. Apareció en 2009 para hacer las delicias de los amantes del power-pop. Desde entonces ha jugado con sintetizadores y se ha acercado al folk y en este quinto regresa al pop de corte más clásico


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.