ElectrónicaHip-hopSoul

Disco bazar (24 de mayo de 2019)

posted by KeithModMoon 24 mayo, 2019 0 comments

Mientras el tiempo sigue manifestando su adquirida bipolaridad fruto de la crisis climática global, la actividad discográfica sigue ajena a esto, sin interferencias en su producción. Esta semana ponemos en valor dos lanzamiento de música negra. Uno desde un prisma clásico y de raíces, y el otro un aspersor de futurismo y vanguardismo sin perder el anclaje con la tradición de la música negra. Por su parte, la playlist de la semana se vuelca en la selección destilada que hemos elaborado para ir amoldando los oídos al advenimiento del Primavera Sound.

Mavis Staples – We Get By (ANTI-)

Gospel

50 años de carrera discográfica convierten a Mavis Staples en una de las últimas almas soul clásicas en activo. Una actividad sin atisbo de agotamiento como demuestra este nuevo trabajo producido por Ben Harper.

Flying Lotus – Flamagra (Warp)

Afro-futurismo

El iconoclasta artista angelino lleva su sonido vanguardista hacia cotas aún más desafiantes con su primer trabajo en cinco años. Un doble LP que agrupa una amplia variedad de estímulos sonoros: funk, disco, soul, hip-hop, electrónica, jazz… impulsados por un amplio espectro de colaboraciones con la flor y nata de la música negra contemporánea : Anderson .Paak, George Clinton, Little Dragon, Tierra Whack, Denzel Curry, Shabazz Palaces, ThundercatToro y Moi y Solange prestan su ayuda.

 

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.