ElectrónicaIndiePopSoul

Disco bazar (12 de abril de 2019)

posted by KeithModMoon 12 abril, 2019 0 comments

Abultado cargamento el que llega con la valija de esta semana. Una selección salteada por una variedad de estilos y artistas que predispone a escuchas placenteras en la venidera Semana Santa. Destaca uno de los dúo más fiables y consistentes de la electrónica de las últimas tres décadas, los inagotables, también en lo creativo, The Chemical Brothers. Bien acompañados por otros dos lanzamientos destacados y por la playlist innegociable de la semana.

The Chemical Brothers – No Geography (Universal Music)

Electrónica

El dúo de Manchester siguen incombustible y con la brújula bien calibrada a la hora de activar la pulsión bailable del respetable. Lo vuelven a demostrar con un nuevo tratado de música de baile irresistible por parte de una carrocería sin desgastes.

Bibio – Ribbons (Warp)

Neofolk

Stephen Wilkinson retoma la senda de ese folk con un punto de anclaje en el imaginario de los 60 pero abierto a introspecciones electrónicas, a las grabaciones de campo y al cruce con  la indietronica y el neofolk. Un compuesto sólido con el que crear atmósferas que encandilan los oídos

Anderson .Paak – Ventura (Aftermath)

Neosoul

Queda atrás cuando la prensa especializada señalaba a Anderson .Paak como un valor prometedor de la música negra. Tras el bombazo de Malibu, y tras la semi decepción de Oxnard, el artista californiano regresa hacia ese soul de sus inicios, aunque sin la chispa a la que acostumbra su talento.

 

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.