IndiePop

Disco bazar (14 de diciembre de 2018)

posted by KeithModMoon 14 diciembre, 2018 0 comments

Último viernes de lanzamientos discográficos antes de caer en el letargo provocado por las vacaciones navideñas. Parece que la  práctica poco común de regalar música por estas fechas, aminora la actividad de las discográficas que, salvo sorpresas de músicos excéntricos, reducen la producción de lanzamientos durante todo diciembre. Al menos esta semana hemos podido recuperar dos referencias interesantes y lanzar una playlist sólida que abarca lo más notorio de las dos últimas semanas.

Charlotte Gainsbourg – Take 2 (Because Music)

Pop

La francesa lanza hoy este Ep como una continuación de su aplaudido Rest. En este, los completistas, encontrarán un muy apreciable nuevo corte macerado al lado de Sebastian, así como dos versiones en directo, una de ellas correspondiente al “Runaway” de Kanye West.

Princess Nokia – Metallic Butterfly (Rough Trade)

Pop

Rough Trade ha tenido el detalle, para los fans de la nuyorriqueña, de recuperar su primer disco, un trabajo del que, hasta ahora, se tenían muy pocos registros. LP que se encauza en su vena más EMO y menos rapera, aunque depare alguna sorpresa en sus 35 minutos de recorrido.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.