ElectrónicaIndiePop

Disco bazar (19 de enero de 2018)

posted by KeithModMoon 19 enero, 2018 0 comments

Tras varias semanas con el cartel de cierre temporal puesto debido a fiestas varias, escasez de material por esas mismas fechas e incompatibilidad de conciliar la apertura de la tienda con las listas de lo mejor de 2017, hoy por fin volvemos a abrir la persiana de los “Disco bazar” con los lanzamientos discográficos más estimulantes de la semana y la pertinente playlist semanal. Esta vez, al ser el primer disco bazar del año, la selección musical semanal la tomamos prestada del post que publicamos anteayer con los músicos y bandas emergentes que prometen renovar las aguas musicales en el curso presente. Así que bienvenidos y disfrutad con todo el lote musical que sigue.

Starcrawler – Starcrawler (Rough Trade)

Glam-rock

Una de esas curiosas  coincidencias ha querido que abramos Disco Bazar con el primer disco de una de las bandas destacadas en la entrada de ‘Promesas del 2018‘ (playlist arriba). Los angelinos rezuman vigorosidad y garra a la vera de de un rock desacomplejado. Una banda millenial que bebe de los cuencos de Led Zeppelin, Black Sabbath, New York Dolls y de la energía eléctrica de los Stooges. Cualidades puestas en relieve por su carismática frontwoman, la jovencísima Arrow de Wilde, la misma que ha seducido al propio Ryan Adams, quien  produce su entrada al mundo discográfico.

Porches  – The House

Pop

El tercer LP de Aaron Maine como Porches llega hoy a las tiendas enriquecido con colaboraciones de lujo: Dev Hynes, Alex G y Solange se pasean por el nuevo tratado de pop introspectivo del neoyorquino.

The Go! Team – Semicircle (Memphis Industries)

Pop

Una de las bandas más adictivas del panorama pop internacional regresa al campo de batalla discográfico para dar salida a un nuevo cargamento de esa música que recarga las pilas de los destinatarios. Nuevas raciones de ese pop energético y adhesivo que cambian los ánimos hasta en la semana del “Blue Monday”.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.