ElectrónicaIndiePop

Disco bazar (21 de septiembre de 2018)

posted by Marcos Gendre 21 septiembre, 2018 0 comments

Ya en pleno ocaso estival, retornamos con la híper producción habitual de nuevos lanzamientos en los que rebuscar. Aunque reluzcan desde lo más hondo, el brillo de las pepitas de oro siempre está ahí, esperando a deslumbrar nuestros oídos, ya sea a través de tesoros escondidos, como lo nuevo de Prince, o trabajos tan esperados como lo nuevo de The Field.

 

The Field – Infinite Moment (Kompakt)

Micorhouse

El autor de “From Here We Go Sublime” persiste en su necesidad de regresar a la grandeza de su primer trabajo en largo. De nuevo, su habitual perspicacia para ahondar en las posibilidades del microhouse sigue igual de latente. Ahora solo te toca decidir a ti.

Prince – Piano & A Microphone: 1983 (Warner Bros)

Pop

Pues tal como indica el título de este directo póstumo, el genio de Mineápolis cobra vida a través del recogimiento más absoluto, demostrando (una vez más) que para hombre de las mil caras del pop nadie como él.

Suede – The Blue Hour (Warner Music)

Indie-pop

La magnificencia de Night Thoughts nos ha permitido reconciliarnos con Suede. Bueno, con su versión adulta, retomada en este nuevo ramillete de canciones templadas desde un enfoque en cinemascope de su intenso arrojo pop.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.