IndiePop

Disco bazar (23 de septiembre de 2016)

posted by KeithModMoon 23 septiembre, 2016 0 comments

Abrimos la persiana del disco bazar de la semana bajo el reflejo tenue de un verano que parece haberse evaporado de forma fulminante, sin apenas darnos tiempo para aclimatarnos a este otoño de irrupción abrupta. Sin embargo la nueva estación también lleva consigo un contingente de novedades discográficas para no desacoplarse de los auriculares durantes horas. Una grata mercancía musical cuyas muestras quedan recogidas en la ecléctica playlist semanal, de tonos más càlidos y recogidos, y en esta selección de novedades de este viernes, en las que destacamos lo último de How to Dress Well y el esperado debut de Hamilton Hauser + Rostam (su “A 1.000 times” nos ha acompañado durante buena parte del verano).

How to Dress Well – Care (Domino)

R&B

Tom Krell regresa con su afectado y emotivo R&B de compartimentos electrónicos para abrirse paso entre la epidermis del oyente. Y lo hace con un cargamento menos afligido que en su anterior Total Loss, como más revitalizado, más animado.

Hamilton Leithauser + Rostam – I Had a Dream That You Were Mine (Glassnote)

Indie-pop

Tras dedicarles el último “Bajo radar” tras el flechazo que supuso la escucha de “A 1.000 times” por fin podemos descubrir todo el potencial de este dúo compuesto por el líder y cantante de The Walkmen, Hamilton Leithauser, y el exmiembro de los Vampire Weekend, Rostam Batmanglij. Su artefacto expulsa estímulos como para acompañarnos durante un buen trecho de este otoño.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.