ElectrónicaIndiePop

Disco Bazar (27 de mayo del 2016)

posted by Cesc Guimerà 27 mayo, 2016 1 Comment

Lista Sideral. Sirva este “Disco Bazar” de homenaje a Aleix Vergés en el recientemente cumplido décimo aniversario de su inesperada pérdida. En un ejercicio de honestidad no esperen encontrar en esta playlist el techno primerizo de Bellville o de Frankie Knuckles y Ron Hardy, pero sí mucho del pop con el que comenzó a dar vida a la maltrecha noche barcelonesa. Y empezamos con Peanut Pie: Darren Emerson + el pop de Manchester.

 

 

Beth Orton – Kidsticks (Anti)

Indie

Beth Orton vuelve tras cuatro años de silencio con un salto espacio-temporal a los 90, a Superpinkymandy y Trailer Park, tiempos de colaboración con los Chemical Brothers. El folk de Sugaring Season es historia y la electrónica es la puerta de acceso hacia nuevos territorios en la carrera de la inglesa (véanse “Snow” o “Dawstar”).

 

 

Richard Ashcroft – These People (Righteous Phonographic Association)

Pop Rock


Otro regreso ilustre. Seis años ha necesitado el ex de The Verve para pasar página a un United Nations of Sound tan prescindible que es necesario googlear para recordarlo. Aquí no hay sorpresas ni intentos de reinvención. Solo canciones para hacernos recordar que se trató de uno de los mejores compositores de su generación.


1 Comment

Biff, Bang, Pow! | Disco Bazar pel Destilador Cultural 19 junio, 2016 at 16:45

[…] El Destilador Cultural – Disco Bazar (27-5-2016) […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.