ElectrónicaIndiePop

Disco bazar (3 de abril de 2020)

posted by KeithModMoon 3 abril, 2020 0 comments

No me cansaré de agradecer las bolsas de oxigeno que están suponiendo la avalancha de novedades discográficas (algunas de muy alto interés) en estos tiempos de angustia, agobio, dolor y depresión. Hay que mantener el fluido de música balsámica en activo para las duras semanas de confinamiento que se avecinan y para el panorama desolador que asoma detrás de la salida de un túnel cuya profundidad nadie se atreve a medir. El abultado cargamento de novedades queda condimentado con esta playlist que vamos alimentando con los más primoroso de las semanas.

Yves Tumor – Heaven To A Tortured Mind  (Warp)

R&B marciano

Yves Tumor sigue desafiando y alborotando convenciones y normas con nuevo material de dificultoso encaje estilístico. Su pop vanguardista sigue guiado por el caos, la furia y la disrupción, sin perder su olfato por brindar estrofas y melodías entre la maraña de sonoridades y ritmos.

Mystery Jets – A Billion Heartbeats (Caroline)

Indie pop

La banda de Reading regresa tras un pronunciado hiato de cuatro años con su trabajo más político hasta la fecha. Pero sus dardos mantienen ese colchón sonoro propio de épocas pasadas, cuando el indie-pop sonaba afable, reconfortante y relucientemente optimista.

Empress Of – I’m Your Empress Of (Terrible Records)

Pop

El pop revitalizante y encantador de Empress of (alias artístico de la americana hondureña Lorely Rodriguez) presenta su tercera entrega con su poder de seducción y desparpajo inalterado. Otra ración de pop vitaminado que recarga de ánimos a los oyentes.

Purity Ring – WOMB (4AD)

Pop electrónico

El pop electrónico de hechuras y atmósferas etéreas y vaporosas del dúo canadiense regresa cinco años del último esfuerzo con otra carga de esa música sugerente que se echaba de menos.

Everything is Recorded – Friday Forever (XL)

Pop

Everything is recorded es el proyecto del afamado capo y productor del sello XL, Richard Rusell. Friday Forever es el segundo trabajo con el que da salida a sus inquietudes como músico. Y lo ejecuta, otra vez, rodeado por un amplio plantel de colaboradores vocales: FLOHIO, Berwyn, Maria Somerville, Ghostface Killah, entre otros.

Yaeji – What We Drew (XL)

Electrónica

La cantante, productora y dj coreano-estadounidense entrega su primera mixtape rellenada con esos cartuchos electrónicos que define su perfil musical.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.