ElectrónicaIndiePop

Vida Festival 2014

posted by KeithModMoon 27 junio, 2014 1 Comment

VIDA Festival 2014

El Festival Vida arranca su primera edición la próxima semana ubicado en un emplazamiento de ensueño dentro de la localidad de Vilanova i la Geltrú. Un festival que nace con la voluntad cubrir el vacío dejado por el Faraday, que se despedía el año pasado en su décima edición, y con una filosofía muy clara: priorizar una cultura del ocio reposada y con vocación para el bienestar, huyendo de ello de las concentraciones masivas y garantizando un buen servicio a todos los asistentes.

De momento, los organizadores han edificado a su alrededor un cartel de lujo para un festival recién llegado. Contando con artistas de la solera de Lana del Rey, quien presentará su flamante Ultraviolence, Rufus Wainwright, Mr. Ward, Yo La tengo, Austra, o Timber Timbre. Así como habituales y destacados nombres de la escena local: BFlecha, Mishima, Sílvia Pérez Cruz y Raül Fernández Miró, Pional, Sr. Chinarro, Joan Colomo, etc.

Otro de los grandes alicientes son sus emplazamientos. Si por la mañana el festival se traslada a La Daurada Beach Club, justo al lado de la playa, por la tarde y noche el lugar será La Masia d’en Cabanyes, un espacio rodeado por jardines y bosques.

Razones más que suficientes para los que tengan sed de un festival que funciona a otro ritmo y que se adapta tan bien al singular ecosistema propuesto.  Las fechas a apuntar son: el 3, 4, 5 y 6 de julio.

Web Festival Vida


1 Comment

jacksbrain 29 junio, 2014 at 00:53

ahí estaremos XD

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.