ElectrónicaIndieMúsica

Ráfaga musical para sobrellevar esta semana de julio

posted by KeithModMoon 11 julio, 2011 0 comments

Este post va dedicado especialmente a todos aquellos que nos encontramos lejos de aguas cristalinas, cascadas de ensueño, urbes cegadoras, pueblos fascinantes, culturas milenarias, paisajes majestuosos, paraísos fiscales naturales. A todos ellos, a los que las vacaciones aún quedan lejos, o ya son cosa del pasado, les proponemos este pequeña ráfaga musical para empezar con buen pie este lunes, y afrontar con buen actitud esta calurosa semana de julio que nos espera.

La recopilación que sigue está compuesta por una selección de videoclips que me han llamado la atención en los últimos días por su faceta musical, la visual, o ambas. Como es el caso de este hermoso videoclip de Sufjan Stevens del tema de su último disco, “Get real get right”.

También resaltamos a una nueva banda con un sonido muy deudor del sonido de los 90’s en los EEUU. Se llaman The history of apple pie, y el tema “You’re so cool” es su carta de presentación.

Otro recién llegados son el dúo sueco I break horses, una formación con reminiscencias comunes con M83, My Bloody Valentine y la escena post-rock. Este es su single “Hearts”.

Y terminamos con el dream pop con deje disco y funky de Ford & Lopatin, un dúo de Brooklyn conocido anteriormente como Games, que por problemas legales cambiaron su nombre sin abandonar su posición retro-futurista.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.