RockShots

Casi 50 años después…el videoclip de «Like a Rolling Stone» de Bob Dylan

posted by KeithModMoon 19 noviembre, 2013 0 comments

Bob Dylan

Sin necesidad de consultar archivos ni a voces expertas, y sin el temor de meter la pata, se puede declarar al videoclip que sigue como la pieza musical más tardona de la historia. Que encima no es otra que la que pertenece a «Like a Rolling Stone» de Bob Dylan, uno de los temas más populares de la historia del rock, que por fin, hoy, 19 de noviembre del 2013, se ve correspondida con un videoclip interactivo.

En realidad no es que al mito viviente se le haya ido la olla, sino que todo obedece a la campaña que acompaña la salida del box set del artista de Dululth, titulada The Complete Album Collection Volumen 1.

La pieza dirigida por Vania Heymann (y cargada de ironía) reproduce el formato de una pantalla de televisor, con la intención de que el internauta /espectador vaya haciendo zapping a través del surtido de canales que forman parte de las televisiones de medio mundo: Realities, Programas de cocina, concursos, deportes, hasta la propia actuación de Dylan con The Band de ese inmortal tema, así hasta llegar a 16 canales.

Una experiencia insólita y sorprendente, que da pie a 16 maneras de contemplar «Like a Rolling Stone», algunas de ellas muy bizarras….os lo aseguro.

Clicad aquí para ver el vídeo

Leave a Comment