PopRock

Crece el FIB 14 con Paul Weller y Lily Allen

posted by Cesc Guimerà 25 febrero, 2014 0 comments

FIB

Va con semanas de retraso y se ha puesto las pilas. Menos de una semana después de la primera ronda de confirmaciones, el Festival Internacional de Benicàssim ha desvelado a lo largo de las primeras horas de esta tarde más de los nombres que estarán presentes en la histórica vigésima edición de la cita castellonense. Son los de Paul Weller o Lily Allen.

Ambos se la deben al FIB. El de Woking abandonó a medias su actuación la tarde del viernes 17 de julio de 2009 mientras las llamas asomaban detrás de las vallas y un vendaval empezaba a arrasar las zonas de camping antes de provocar la cancelación del resto del programa nocturno, entre ellos Kings of Leon. Por su lado, un año más tarde, Lily Allen canceló el mismo día de su paso por el festival como también sucedió con anterioridad el propio 2009.

El pasado día 20 se dieron a conocer los primeros artistas con los que el festival celebrará las dos décadas de vida entre los que destacan Kasabian, Tinie Tempah, Tame Impala, Manic Street Preachers o James.

El FIB 2014 se celebrará los próximos días 17, 18, 19 y 20 de julio.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.