Rock

“Criss Cross”, Diana Kunst dirige el nuevo tema de los Rolling Stones

posted by KeithModMoon 9 julio, 2020 0 comments

La madrileña Diana Kunst sigue en su ascenso imparable en la parcela de los videoclips. Tras haber puesto su firma en trabajos para Madonna, James Blake, A$AP Rocky y Rosalía, ahora toma el control en la obra que acompaña el lanzamiento del nuevo single de sus Satánicas Majestades, “Criss Cross”. Un cartucho de rock que podría haber salido del Bridges to Babylonen esta casa preferimos el anterior – y que formará parte de la reedición de lujo de Goats Head Soup, un trabajo que incluirá tres temas inéditos, demos, descartes y rarezas y que se presentará en sociedad el próximo septiembre.

Por su parte, el clip resulta vistoso, cool y canalla. La realizadora española tira de su catálogo personal en este collage de formatos, texturas y encuadres fotográficos protagonizados por su amiga y modelo Guindilla Ontanaya en distintos parajes de los Estadios Unidos y rincones del mar Mediterráneo. Una galería (fotográfica) irreverente y atrevida en el marco de la ruta 66, la ciudad de Nueva York y toda su iconografía adherente.

Una retícula audiovisual que sirve para conectar a los Stones con un público más joven gracias al impulso de la mujer de moda en el mundo de los videoclips.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.