ElectrónicaHip-hopIndiePopRockSoul

Cruïlla 18 completa su ecléctico cartel

posted by KeithModMoon 25 junio, 2018 2 Comments

Cartell Cruïlla 18

La ciudad de Barcelona aún reserva una gran cita festivalera con la llegada del Festival Cruïlla los próximos 12, 13 y 14 de julio. El festival mudado desde Mataró al Parc del Fórum hace ya unas cuantas ediciones sigue apostando por diferenciarse a través de una variada propuesta apta para todos los públicos y sin etiquetaje de por medio.

Para la edición de hogaño han conseguido reunir un imponente plantel de artistas que van desde los riffs generacionales de Jack White (el plato fuerte de la primera jornada), el hip-hop de aromas soul de The Roots (sábado), el french house de masas de Justice (sábado), la electrónica puntera de Orbital (sábado), la veteranía con clase de David Byrne (sábado), el supergrupo Prophets of Rage (viernes) o el proyecto paralelo de Pharell Williams, N.E.R.D. (viernes).

Y alejados de esta letra destacada, el cartel también presenta propuestas muy estimulantes. Es el caso del icono de la bossa nova Gilberto Gil (viernes), del guitarrista de los Strokes, Albert Hammond Jr. (sábado), el ritmo fiestero de Bomba estéreo (viernes), la nueva voz de la chanson, la francesa Camille (viernes), el R&B sedoso de Jessie Ware (viernes), y mucho ojo a la sesión Soul Train que probablemente se marque la enciclopedia musical llamada Dj Questlove, batería de The Roots.

También la parcela nacional estará cubierta con los directos de Belako, Joe la reina, Joana Serrat, The New Raemon Núria Graham.

Tanto las entradas de un solo día como los abonos están disponibles en la web del festival del Parc del Fòrum.


2 Comments

roger 26 junio, 2018 at 16:33

Las fechas del festival son 12-13 y 14 de julio y el cartel no está actualizado ( Chase & Status canceló su actuación).

Reply
KeithModMoon 26 junio, 2018 at 16:51

Modificado. Gracias Roger

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.