Hip-hopIndiePopRock

Disco bazar (1 de mayo de 2020)

posted by KeithModMoon 1 mayo, 2020 0 comments

No hay  atisbo de alarma (fingers crossed) respecto a las reservas discográficas. Pese a esta situación de excepcionalidad que, en algunos lugares, se alarga a las siete semanas, se siguen amontonando las novedades discográficas a un ritmo inusitado. Hoy nos congratulamos de ello con el pletórico nuevo trabajo de Car Seat Headrest, el samurai Ghostpoet, la mixtape de Drake y el pop sintético de Austra. Encabeza la playlist destilada con lo más placentero para el oído.

Car Seat Headrest – Making a Door Less Open (Matador)

Rock

De promesa imberbe del rock de nuevo cuño, a firme salvador, imberbe, del género. Will Toledo se consagra ante los que aún dudaban de él con este tercer álbum donde amplia su paleta con sintes ondulantes y beats programados.

Ghostpoet – I Grow Tired But Dare Not Fall Asleep (Play it Again Sam)

Rock alternativo

El poeta fantasma londinense regresa con su quinto trabajo de larga durada para reflexionar sobre la desesperación y la incertidumbre de los tiempos presentes. Su desasosiego se manifiesta en lo instrumental con un alt-rock oscuro, unas atmósferas densas y agoreras a pocas cuadras de King Krule.

Austra – HiRUDiN (Domino)

Pop

Austra es una banda canadiense de pop electrónico liderada por Katie Stelmanis; la figura que alimenta creativamente un pop melodramático de injerencias vanguardistas desde 2009. Ahora regresa con este trabajo inspirado por las relaciones tóxicas acumuladas a lo largo de su vida.

Drake – Dark Lane Demo Tapes (Republic Records)

Rap

El millonario y acaparador de Top 1 sorprende con el lanzamiento de este mixtape previo a la salida de un nuevo álbum fijado para este verano. Future, Young Thug, Playboi Carti, Chris Brown, entre otros, lo arropan en esta aventura previa.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.