IndiePopRock

Disco bazar (10 de mayo de 2019)

posted by KeithModMoon 10 mayo, 2019 0 comments

Sigue el suministro fluido en las cubetas del planeta. Un viernes más seleccionamos las opciones más sugestivas entre las llegadas. En este caso, dos trabajos que pasarán, injustamente, desapercibidos, entre el abultado cargamento recibido hoy. Como es el caso del excepcional esfuerzo de A.A. Bondy, su primer LP en ocho años. Disfrutad de la llegada de este verano anticipado con la música recogida en este “Disco bazar”.

A. A. Bondy – Enderness

Pop alicaído

A.A. Bondy es otro de esos espíritus libres del panorama musical estadounidense. Tras ocho años apartado del mundanal ruido de las discográficas, regresa a escena con este fascinante álbum donde explora una vena trasnochada, herida y emotiva. Una escucha hermosa, para horas de luz tenue y sosiego hogareño.

The Mistery Lights – Too Much Tension!

Garage-psych

Nueva York sigue ofreciendo resquicios para la irrupción de grupos que acumulan interés con una descarada veneración por espacios sonoros pretéritos, de cuando la ciudad brillaba musicalmente con mayor intensidad  y distaba a varias operaciones inmobiliarias de convertirse en el actual parque temático. The Mistery Lights son una muestra clara de esto. El segundo trabajo de los neoyorquinos asume las directrices de la era Nuggets, del garage-rock de los Blue Magoos y los vierte sobre aristas punk y garage de Television, Suicide y demás faros de la ciudad que nunca duerme.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.