ElectrónicaRock

Disco bazar (11 de octubre de 2019)

posted by Marcos Gendre 11 octubre, 2019 0 comments

Se acaba el verano y los cielos van cobrando tonos de eléctrico norteño. Para celebrar las bondades curativas del agua y el frío, aprovechamos para darnos un paseo por tierras gallegas e italianas: refugios paradisíacos para perderse entre orballos ambient sin fin y toda clase de sonoridades atlánticas. Cómo no, acompañamos esta excursión tan azul con tres novedades que darán mucho que hablar en estos días. 

Kim Gordon – No Home Record (Matador Records)

Rock

Con incursiones en materia electrónica tan inspiradas como “Sketch Artist”, poco se puede decir de lo nuevo que Kim Gordon que no sea precedido del más sincero halago. Y es que la ex-Sonic Youth nos tiene preparados su banquete más suculento fuera de los pastos de la banda nodriza. Y eso es mucho decir.

808 State – Transmission Suite

Electrónica

No solo de clásicos están poblados los mundos del pop, rock, jazz, folk y todo estilo ajeno al pulso electrónico. El caso de 808 State es uno de los más elocuentes. Con más de tres décadas a sus espaldas, estos pioneros del house mancuniano siguen demostrando que el futuro se esconde en pasados como el suyo.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.