ElectrónicaIndiePopRock

Disco Bazar (12 de mayo de 2017)

posted by KeithModMoon 12 mayo, 2017 0 comments

Al contrario de la actividad incesante de las últimas semanas, hoy el trasiego de paquetes, valijas y referencias en las tiendas de disco ha sido reducido, quedando en los estantes destacados los tres discos de más abajo (digamos que poco debate para la selección). Por otro lado, la actividad sí que ha resultado frenética en las bodegas de esta casa hasta el punto que no hemos podido elaborar una playlist para esta nueva semana, con lo que reciclamos la anterior – ahora que el principio del fin de Trump podría haber empezado…¿podría?- incluyendo algunos nuevos temas que encajan en la selección de himnos Anti-trump. Si tenéis otros en mente, no dudéis en sugerirlos para su inclusión en esta lista abierta. 

Johnny Jewel – Windswept (Italians Do It Better)

Pop cinematográfico

Mientras el largamente esperado Dear Tommy sigue sin ver la luz de las cubetas (en una serie interminable de retrasos, el último protagonizado por el nombre que ocupa estas líneas), su líder y cabeza visible Johnny Jewel publicó el pasado miércoles un nuevo trabajo en solitario emparentado directamente con Twin Peaks – varios de sus temas formarán parte de la nueva banda sonora. Un pop de encuadre cinematográfico, vaporoso y onírico.

Girlpool – Powerplant

Pop-rock

El dúo asentado en Philadelphia acude a su LP de reválida cargadas con un entusiasmo, urgencia y actitud jovial  similar al de su prometedor primer disco. Breves pero pegadizas composiciones sobre las diatribas emocionales de estas dos jóvenes sintiéndose viejas y abrazando esa madurez también en el plano instrumental.

Paul Weller – A Kind of Revolution (Parlophone)

Rock

El carismático ex capo de The Jam publica un nuevo disco en el que pone en relieve su eclecticismo, picoteando en el rock, el soul, las big bands, el jazz, la música disco, el gospel,  e incluso invocando a Bowie y Nick Cave. La edición deluxe se complementa con versiones instrumentales y remixes de Villagers, Syd Arthur, Toy, entre otros.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.