ElectrónicaIndiePopRock

Disco bazar (13 de septiembre de 2019)

posted by KeithModMoon 13 septiembre, 2019 0 comments

La vuelta al curso discográfico sigue engordando las cubetas con material susceptible del suministro de los canales musicales durante las próximas semanas, e inclusos meses. SI la semana pasada llego una pesada valija, esta no se queda atrás con algunos lanzamientos señaladas del último trimestre del ejercicio. Junto a estos, la obligada playlist semanal. ¡Buena música!

Metronomy – Metronomy Forever (Because Music)

Pop

El proyecto liderado por Joseph Mount vuelve a la palestra con un lote de 17 temas que regurgitan el brío melódico de su cabeza pensante. Un disco que intercala estilos distintos entre canción y canción (funk sinuoso, club de bajas revoluciones y pop calórico), saltando así por estados de ánimo distintos y alejándose del himno de pegada inmediata de anteriores trabajos.

Twin Peaks – Lookout Low

Rock

La banda de rock garagero de Chicago deja atrás sus instintos más salvajes y primarios para abrazar una capa de sonido más pulida. El quinteto se acerca a la americana y al rock de combustión lenta de bandas como The Band o la E Street Band. Un nuevo receptáculo sonoro que sigue conteniendo su enérgica descarga rockera. Más trabajada en el estudio, menos furiosa, pero aún con ese calor punitivo que los caracteriza.

Alex Cameron – Miami Memory (Secretly Canadian)

Pop

El cantautor australiano lanza hoy un desacomplejado y confesional lote de canciones donde pone en valor sus aires de crooner gamberro, irónico y trasnochador. Un caudal autobiográfico que se erige como carta de amor a su actual novia, la actriz Jemima Kirke.

Pixies – Beneath the Eyrie (BMG)

Rock alternativo

La banda seminal del rock alternativo regresa con un cargamento sonoro dentro de su segunda etapa como banda (ya sin Kim Deal en sus filas). El resultado es otro compendio de rock furioso que no hará cambiar el orden de preferencia sobre su legado.

Charli XCX – Charli (Asylum Records)

Pop

Una de las nuevas emperatrices del pop global amplía su radio de poder con un lote de 15 nuevos temas que distinguen su fresca visión dentro del pop mainstream. Tal enfoque queda respaldado por las aportaciones colaborativas de otras paladines regeneradoras como Lizzo, Yaeji, Tommy Cash, Clairo, Troye Sivan, Sky Ferreria o las HAIM, entre otros.

 

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.