IndiePopRock

Disco bazar (14 de febrero de 2020)

posted by Marcos Gendre 14 febrero, 2020 0 comments

2020 ha arrancado plagado de noticias. El cartero no para de hacer horas extra y, entre nueva y nueva, desgraciadamente, la muerte de Andy Gill se lleva la palma. Lo recordamos para la ocasión a través de Gang of Four, una de las formaciones clave para entender fenómenos como el neopostpunk del siglo XXI. Pero no todo son noticias tristes, ni mucho menos. De la enésima resurrección artística de Wire al nuevo LP de Single, poco más se puede pedir a un fin de semana de piruleta y regaliz.

Tame Impala – The Slow Rush (Modular)

Soft-rock

Vuelta a la carga del fenómeno aussie Kevin Parker que, al igual que Daft Punk en terreno disco, ha encontrado la fórmula secreta del soft rock más voluptuoso para disfrazarse de Christopher Cross del siglo XXI, y salir bien parado. Para muestra, “The Slow Rush”, su nuevo ajuar pop de alta costura.

 

Single – Hola (Elefant)

Indie Pop

Cada nueva publicación del dúo conformado por Ibon Errazkin y Teresa Iturrioz siempre es esperada con ansia. No es para menos, su receta pop sigue siendo signo de emociones otoñales a flor de piel, elegantes como Jobim y estilosas como Carlos Berlanga. Para su nuevo retoño, retoman las guitarras de terciopelo, pero esta vez con el espectro Felt en el centro de la ecuación.

 

Pauline Oliveros/Stuart Dempster/Panaiotis – Deep Listening

Minimal

Más de tres décadas después, “Deep Listening” sigue siendo uno de los álbumes con el título más representativo de su contenido. Para celebrar la vigencia de esta pieza infinita de minimalismo vibratorio, nace esta reedición, engalanada para la ocasión con extras recogidos de la Deep Listening Band. Memorable.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.