PopRock

Disco bazar (15 de marzo de 2019)

posted by KeithModMoon 15 marzo, 2019 0 comments

Llegamos al ecuador de  marzo, y, por lo tanto, nos acercamos vertiginosamente al fin del primer trimestre del año con cierta sequedad en el tímpano. Esta semana no revertirá la situación, aunque sí que llega con suficientes estímulos sonoros para enderezar la semana laboral y afrontar el fin de semana con ánimos renovados, especialmente con la playlist que dispensamos. En cuanto a las novedades, la puesta de largo de un binomio espectacular y unos curtidos del rock psicodélico. Puertas abiertas en Disco bazar….

Karen O, Danger Mouse – Lux Prima (LLC)

Pop cinemático

La frontman de Yeah Yeah Yeahs, y la mitad de Gnarls Barkley, además de uno de los productores más mentados del siglo XXI, aúnan fuerzas para dar vida a esta criatura bicéfala, cuyo sonido cinemático y ambiental recuerda a otros proyectos en paralelo de Danger Mouse, especialmente su anterior Rome pero bajo con el plus de contar con el hechizo vocal de Karen O. En cualquier caso una escucha magnética y encomiable.

The Brian Jonestown Massacre – The Brian Jonestwon Massacre (‘a’ records)

Rock

El proyecto que lidera Anton Newcombe regresa a las cubetas solo siete meses después de su último asalto con un disco homónimo grabado en el estudio que tiene su alma mater en Berlín, su residencia estable desde hace unos años. Un trabajo narcótico y enmarañado en densas atmósferas.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.