ElectrónicaIndieRockSoul

Disco bazar (16 de noviembre de 2018)

posted by KeithModMoon 16 noviembre, 2018 0 comments

El ecuador de noviembre, además de cuantiosas lluvias, nos ofrece una preciada valija que contiene placeres discográficos con los que refugiarse del chaparrón incesante. La vuelta de The Good, The Bad & The Queen encabeza esta ristra de lanzamientos apetecibles con los que llenamos de música el disco bazar de esta tarde.

The Good The Bad and The Queen – Merrie Land (Studio 13/Warner)

Folk-rock

El supergrupo que forman Damon Albarn, Paul Simonon, Simon Tong y Tony Allen regresa con un segundo trabajo que pone la mira en el Brexit. Mientras su carga sonora se desplaza de la apertura de miras del primer trabajo para concretar en un folk-rock matizado por la producción del influyente Tony Visconti.

Anderson .Paak – Oxnard (Aftermath)

Hip-hop soulful

Anderson .Paak debería de jugar en las grandes ligas del rap y la música urbana, y por alguna extraña razón, al menos en estos lares, no se le tiene en esa estima. Algo que debería cambiar con este disco en el que se sumerge con maestría en el sonido blaxploitation y el funk más lujurioso de recargo cinematográfico, además, rodeado por colaboradores de lujo.

Jacques Greene – Fever Focus (LuckyMe)

Electrónica

Jacques Greene se ganó un sitio de honor en la cosecha discográfica de 2017 con el esplendoroso debut en largo, Feel Infinite. Ahora vuelve con un EP que refuerza esa electrónica apegada a la euforia contenida. Destellos del house, disco y trance, bajo un meritorio equilibrio.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.