Hip-hopIndiePopRock

Disco bazar (17 de mayo de 2019)

posted by KeithModMoon 17 mayo, 2019 0 comments

Abundante cargamento el que circula hoy por las tiendas de discos. Nuevos cachorros compartiendo escrutinio público con voces autorizadas del indie de este milenio. Por no mencionar la frondosa avalancha de Ep’s recibida. Todos estos decomisados para proceder a la destilación en este espacio organizado por y para el placer auditivo.

Interpol – A Fine Mess (Matador)

Rock

El grupo liderado por Paul Banks busca reengancharse a los supervivientes de la nueva ola roquera de principios de siglo con otro trabajo que da alas a la esperanza. Un EP que sintoniza respetuosamente con los modales más honrosos de la banda neoyorquina.

The National – I Am Easy to Find (4AD)

Indie-rock

Los de Cincinatti se han convertido en una de las marcas más sólidas del indie-rock norteamericano de las últimas décadas. Con el aún reciente Sleep Well Beast correteando por los pabellones auditivos, lanzan hoy otro pulido y exquisito trabajo, esta vez, con una singular sinergia creativa con el álbum visual que ha dirigido el cineasta Mike Mills (vídeo destacado en nuestra home).

NOIA – Crisàlida (Cascine)

Pop

Gisella Fulla-Silvestre, barcelonesa afincada en Brooklyn, sigue desempeñando una carrera de tímidos avances pero firmes. Es el caso de esta nuevo Ep donde vuelve a poner en valor su cristalina voz y ese excitante remojo R&B y pop en el que inserta sus creaciones musicales.

Slowthai – Nothing Great About Britain (Method Records)

Rap

El rapero británico fue incluido entre nuestra avanzadilla de artistas a los que no perder la pista a lo largo de la campaña. Una expectativa que supera, y con creces, con este demoledor álbum debut cargado de fuerza y contundencia.

 

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.