Hip-hopIndiePopRock

Disco bazar (19 de abril de 2019)

posted by Marcos Gendre 19 abril, 2019 0 comments

Después del fallecimiento de Scott Walker y Paul Webb, el panorama cada vez está más sediento de nuevos valores que escapen de la rutina habitual. Mientras esperamos por ellos, Gus Dapperton se presenta candidato a revelación del año, mientras que pesos pesados como Stevie Nicks y Erick Sermon avivan sus carreras bajo el prisma del recuerdo. Entre tanto, José Sanchez-Sanz, El Hijo y Baiuca nos recuerdan el porqué de la provechosa cosecha actual del pop nacional. Y mientras tanto, nos vamos preparando para el nuevo disco de Sunn O))).

Gus Dapperton – Where Polly People Go To Read (Awal)

Indie pop

Sensibilidad a flor de piel y sutileza para jugar con las texturas son las armas de este nuevo aspirante a icono pop poshipster. Soul electrónico de galvanizado sinte ochentero que aspira a más que una simple reevaluación de la década de John Hugues.

Loyle Carner – Not Waving, But Drowing (Universal Music)

Rap

Cotidianidad familiar y humildad. Se puede decir que la carrera de Loyle Carner va en dirección opuesta a la del arquetipo de rapero malote. Sin que ello repercuta  lo más mínimo en un exquisito entramado musical. Un rap comedido, introspectivo, que sin necesidad de alzar la voz, levanta mayor respeto en su segundo LP.

Stevie Nicks – Stand Back (Rhino Entertainment)

Pop

La nuevamente inducida al Rock & Roll Hall of Fame (la única en conseguirlo dos veces) repasa, y reevalúa, su carrera apartada de Fleetwood Mac con un más que oportuno grandes éxitos. Obligatorio para neófitos, refrescante para olvidadizos.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.