IndieRock

Disco bazar (19 de octubre de 2019)

posted by KeithModMoon 19 octubre, 2019 0 comments

Mientras la crispación se extiende como una mecha de largo recorrido y difícil pronóstico (y no solo me refiero a Catalunya o Hong Kong), la rutina de esta destilería sigue condicionando espacios de libre consumo, oasis de calma, respiraderos culturales ante las tormentas venidas y por llegar. El disco bazar de hoy abre la persiana para dar cabida a dos estrenos regeneradores. Especialmente el nuevo trabajo de Patrick Watson, la paz musical necesaria en tiempos convulsos y agitados.

Patrick Watson – Waves (Domino)

Cantautor

Pocos cantautores con la piel sensible del canadiense pululan ahora mismo sobre la faz terrestre. El corazón compungido de Watson regresa con otro lote de temas curativos, tocados por ese sensibilidad de alguien que saber explorar con hermosura los estados alicaídos.

Foals – Everything Not Saved Will Be Lost: Part 2 (Warner Music)

Rock

Segunda parte de las acometidas roqueras más estridentes y fiables de las islas británicas. Los supervivientes del rock de la pasada década demuestran con esta segunda parte de su quinto álbum el porqué de una suerte opuesta a la de otros compañeros de promoción.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.