ElectrónicaIndiePopRock

Disco bazar (21 de octubre de 2016)

posted by KeithModMoon 21 octubre, 2016 0 comments

Tras una temporada alejados de los saraos musicales en formato festival congratula recuperar esa actividad incesante y acaparadora para nuestros oídos. En Barcelona se produce de la mano del Primavera Club que desde hoy hasta domingo atraerá a las bandas noveles más prometedoras. Además de dar un hueco importante al hermano pequeño del Primavera Sound en la playlist de esta semana, también rendimos gratitud por la oportunidad de esta semana tan especial que nos brinda de un nuevo trabajo del octogenario Leonard Cohen y de las grabaciones póstumas de David Bowie en el disco del musical Lazarus.

Leonard Cohen – You Want it Darker (Sony Music)

Pop

El encantador de almas regresa con su catorceavo trabajo para celebrar sus 82 añazos sin bajarse de lo alto. Y lo hace con un trabajo que a la primera escucha conquista, y reafirma la necesidad de salvaguardar esta voz incombustible e inalterable durante el mayor tiempo posible. El mundo no se puede quedar sin una de sus voces privilegiadas tal y como subraya este formidable trabajo de nueve composiciones abrumadoras.

Varios artistas – Lazarus

Banda sonora

De un mito querido a otro de añorado. A lo largo de esta semana se han ido desvelando las últimas canciones póstumas de David Bowie, las últimas sorpresas sonoras que El duque blanco tenía en la recámara, que no son más que composiciones para la banda sonora de la obra de teatro Lazarus que esta semana se estrena en Londres.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.