IndiePopRock

Disco bazar (22 de mayo de 2020)

posted by KeithModMoon 22 mayo, 2020 0 comments

El proceso de desescalada sigue procesándose a distintos ritmos por el territorio insular y peninsular. Por fin, los residentes en Barcelona y su área metropolitana contamos las horas para alcanzar esa fase 1 donde se nos permitan las reuniones con grupos de hasta 10 personas y algo tan anhelado como tomarse una caña en una terraza. Con esa bola estomacal  de ansiedad, temor y excitación esperamos la llegada de ese momento. Mientras tanto, seguimos rebuscando en las cubetas las salidas más estimulantes de la semana.

Woods – Strange to Explain (Woodsist)

Folk Rock

La banda de psych-fok de Brooklyn regresa al escenario (digital) con esta nueva tentativa discográfica marcada por efluvios sonoros más nítidos y luminosos, sin apenas rastro de esa psicodelia en que se enjabonaban desde sus inicios. Una de esas bandas sin registro en listas y cabeceras personales, pero que suministran alegrías sonoras a cada aventura artística.

The 1975 – Notes On A Conditional Form (Dirty Hit)

Pop-Rock

Tras acumular vítores con su anterior, A Brief Inquiry Into Online Relationships, la banda que lidera Matt Healy regresa con este extenso manifiesto para  las nuevas generaciones. Un disco de hora y veinte, con 22 temas, en los que depositan un amalgama dispar de sonoridades: Pop-rock, punk, baladas caramelosas, y hasta una intro con un discurso de Greta Thunberg.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.